¿Cómo celebrar tus 15 años de manera económica?

Muchas veces, una celebración de cumpleaños en torno a nuestros tan esperados 15 años suelen ser muy costosísimas, y la verdad es que no todos contamos con el dinero suficiente para utilizarlo en algo pomposo y súper elaborado que solo dure un tiempo corto, por eso, hoy vamos a darte algunos tipos para que sepas como celebrar tus 15 años de manera económica, para que de esta manera puedas disfrutar de la celebración de tu cumpleaños con tus seres queridos sin arruinar completamente tu bolsillo. Estos son los tips que sin duda te ayudaran a celebrar tus 15 años de manera económica, fácil y que te permitirán disfrutar al máximo: Cómo celebrar tus 15 años de manera económica.

Tip #1: Limita tus invitados, aunque sabemos que este es un tip un tanto difícil, debes tratar de ponerlo en cuenta, invita solo a las personas que sepas que asistirán y aquellas que sean más cercanas a ti, así evitarás gastar dinero de más. Cómo celebrar tus 15 años de manera económica.

Tip #2: Vestido funcional, aunque quieras usar un vestido súper pomposo y que sorprenda a todos, lo mejor es buscar y comprar un vestido que nos quede para otras ocasiones, así estaremos ahorrando también, sino luego de usar nuestro vestido pomposo podemos venderlos a tiendas de 2da mano. Cómo celebrar tus 15 años de manera económica.

Tip #3: No contrates a un fotógrafo, un fotógrafo profesional seguramente te cobrará muchísimo por un par de fotos, así que mejor encarga a algún familiar de tus fotos, e intenta que todos tus amigos asistan con una cámara, así podrás elegir mil tomas y todos se divertirán sin gastar dinero en fotografías. Cómo celebrar tus 15 años de manera económica. Tip #4: Haz tu propia música, es la misma regla del fotógrafo, haz tu propia lista de reproducción con las canciones que te gustan a ti y con las que te diviertes con amigos, lo único que tendrás que hace es conseguir unas buenas cornetas y un buen equipo y listo.

Para leer más en https://www.imagenescumpleanosfeliz.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website